COCHABAMBA: Presunto ladrón termina golpeado y amarrado a un poste

Un joven fue acusado de haber intentado robar una cocina, siendo detenido, golpeado y amarrado por vecinos del barrio K’asamayu, zona sur de la ciudad, el hecho se registró este lunes 2 de diciembre.

Uniformados del Grupo DELTA se constituyeron en el lugar, donde vecinos tenían amarrado al presunto antisocial, identificado como Marco A.M. de 18 años, a quien habían encontrado robando en una vivienda del barrio.

Aunque los vecinos lograron recuperar la cocina, decidieron golpear al presunto ladrón, para después amarrarlo a un poste, a modo de escarmiento, hasta que llegó la policía y finalmente se lo llevó hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc).//Red Uno

Mujer apuñala en el tórax a su concubino

Un joven de 26 años fue atacado con un cuchillo por su pareja de 23 años de edad quien lo apuñaló en el tórax luego de tener una discusión cuando consumían bebidas alcohólicas.

De acuerdo con reporte de la directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rocío Rivas, el médico forense otorgó al herido 35 días de impedimento por las lesiones que presenta.

LEE TAMBIÉN >  SUCRE: Niño que se ahogó el sábado en una poza habría sido tragado por un remolino

Por su parte la mujer tenía lesiones en la boca y otras heridas contusas por lo que recibió seis días de impedimento. Ella indicó que sería víctima de violencia por parte de su pareja, por lo que la Policía investiga si existen denuncias previas.//Gente