LA PAZ: Un Hombre es acusado de abusar sexualmente a sus tres hijas

La Policía detuvo a un hombre de 53 años que abusó sexualmente de sus hijas de 17, 19 y 21 años. Según la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el acusado cometió los delitos en su casa ubicada en la zona de Llojeta,

De acuerdo a las investigaciones (el hecho se produce) desde octubre de este año de acuerdo al informe psicológico que se tiene de la menor de 17 años y los otros casos aún se están investigando”, aseveró el jefe de la división Unidad de Protección Infantil (UPRI), teniente Roger Vallejos.

La denuncia fue interpuesta por la hijastra del sujeto ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) tras conocer el suceso.

Según las valoraciones psicológicas el padre habría realizado toques impúdicos a su hija menor. “Manifiestan que ha existido agresión sexual (…) la madre las habría abandonado hace mucho tiempo”, puntualizó el jefe policial.

Por su parte, el sindicado afirma ser inocente. “Jamás he tocado a mis hijas, no las entiendo, soy padre y madre no sé porque me están haciendo esto”, señaló.//Red Uno/ATB

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  José Romero Sandoval es el primer postulante a vocal del Tribunal Supremo Electoral