TARIJA: Niño revela a su padre que sus dos primos abusaron de él

Un padre de un menor de 5 años se enteró que su pequeño hijo había sido abuso sexualmente y lo denunció recién después de un mes puesto que los presuntos abusadores serían también dos menores de edad, sus sobrinos.

De acuerdo con la declaración del denunciante, el padre de la víctima, dijo que el pasado 5 de junio él estaba saliendo de la ducha y escuchó un pedido extraño de su hijo de 5 años a su primo de 7, y al llegar a la habitación vio que su niño tenía los pantalones abajo.

Sorprendido por lo que estaba viendo, de inmediato interpeló a su pequeño y éste en su inocencia le dijo que desde hace tiempo era abusado sexualmente por sus dos primos, entre ellos, uno de 7 años.

Consternado el padre no sentó la denuncia en la Policía inmediatamente, pues había familiares y menores involucrados pero lo hizo recién el viernes pasado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. Los nombres de los menores e involucrados en este caso que ocurrió en la ciudad de Tarija se mantienen en reserva.

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  LA PAZ: Capturan a falsos policías acusados de robo a una ciudadana extranjera