Alison Salinas lleva una vida fitness

Nuestra Portada de hoy es una mujer que se destaca en el mundo del modelaje, del deporte, en las redes sociales y en la televisión. Se trata de Alison Salinas, una representante de la belleza beniana que promueve la vida fitness y tiene trazadas las metas claramente para progresar en la vida y su profesión.

Alison es modelo independiente, estudia la carrera de Derecho, asiste diariamente al gimnasio y ha sido reina de una comparsa carnavalera de renombre en la ciudad de Santa Cruz, donde radica actualmente. Su comida favorita es el “masaco beniano”, le encanta bailar y trata siempre de comer lo más sano posible, cumplir con sus ejercicios diarios y cuidarse en el spa.

Su paso por la televisión nacional se dio en el programa denominado “El Pasaporte”, que le abrió muchas puertas ya que le permitió mostrar su potencial, llegando a ser una de las ganadoras en la primera temporada.

Ella nació en Guayaramerin – Beni un 13 de mayo de 1994. Es hija de Luis E. Salinas y Gissel Salinas y tiene dos hermanos: Soraya Salinas quien obtuvo el título de Mis Beni 2016 y su hermanito, Julio Ernesto de 6 años, quien es el adulado de la casa y se lleva el amor de toda la familia.//el pais