Belleza en bloqueos: Maribel “Yo misma voy a organizar el Miss Paro”

Después que circuló en las redes sociales la iniciativa de elegir a la ‘Miss Paro’ como una forma de distracción en medio del conflicto social y político que tiene angustiada a la ciudadanía, y para el que utilizaron fotografías de jóvenes cruceñas que bloqueaban las calles de la ciudad de Santa Cruz, Maribel Espinoza Mercado, quien aparece en una de las fotografías, señaló que la idea no es mala y ella misma se ofreció a organizar dicha elección en uno de sus locales.

Aunque la iniciativa generó opiniones divididas, se viralizó en las redes sociales.

GENTE habló con Maribel, quien es modelo independiente, empresaria y aficionada al marketing y publicidad. Aseguró que en un inicio le molestó que su fotografía este circulando por las redes sociales y en los medios de comunicación, pero luego lo utilizó a su favor.

“Yo le estoy sacando provecho a esa publicación que se hizo viral, ya que mucha gente pregunta de quién soy y donde estoy, debido a que ese sillón es un camasutra de uno de mis boliches (…) Me hicieron publicidad gratis a nivel nacional e internacional, incluso me llamaron de Argentina. Yo tengo dos locales en la ciudad de Santa Cruz, una casa de citas y un Nit Club”, explicó. Los locales llevan el nombre de ‘4P Playboy’ y ‘Punto G 4P’.

LEE TAMBIÉN >  Evo ordenó en 2012 patrullajes conjuntos de la Policía y FFAA, el MAS ahora cuestiona

BLOQUEO

La empresaria señaló que debido a la ausencia de clientes decidieron salir a bloquear.

“Como no había clientes, las ‘peladas’ propusieron salir a bloquear, entonces decidimos sacar los sofás y los sillones. Todas estamos de acuerdo con lo que demanda el pueblo boliviano. Salimos a bloquear en la doble vía a la Guardia, en el cuarto anillo, a una cuadra de ahí está el local”, añadió.

Ante la consulta si le gustaría participar de un Miss Paro, ella aseguro que sí, es más, señaló que ahora ella organizará el evento en uno de sus boliches.

MARIBEL Y SUS GUSTOS

La joven empresaria asegura que siempre quiso tener sus boliches, pero aseguró que le gusta el área de marketing y la publicidad, el modelaje y la cocina.//gente