Bolívar: Un niño pide de rodillas a Callejón que no se vaya y hace llorar al “matador”

Acabó el partido con un empate entre la academia paceña y el Royal Pari de Santa Cruz, pero más allá de aquel resultado inservible para el celeste, el drama se trasladó al camerino de Bolívar donde un niño logró ingresar al interior para protagonizar una escena pocas veces vista en el futbol boliviano.

Con aproximadamente 13 años, el niño se puso de rodillas y abrazó los pies del español Juan Miguel Callejón y se puso a llorar para pedirle que no se fuera de Bolívar, tal como el mismo futbolista lo hacía anunciado en las redes sociales y desató una ola de pedidos para que la dirigencia lo retenga.

El conmovedor cuadro protagonizado por este hincha contagió al español que no pudo contener la emoción del llanto de aquel niño y también se puso a llorar y señal de consuelo le obsequió su casaca que vistió en el último partido de Bolívar jugado en el Hernando Siles.

El pedido no era más que el reflejo de una clamorosa demanda de la hinchada bolivarista que en las últimas horas que exigió a la dirigencia convencer para que el futbolista español, que vistió por cuatro temporadas la casaca celeste, no se fuera de Bolivia.

LEE TAMBIÉN >  Dellien: Los bolivianos también podemos estar entre los mejores del mundo

El “matador” como también es conocido llegó a Bolívar en 2013 y fue traído por el técnico Miguel Ángel Portugal. Se marchó a fines de 2016 para enrolarse al futbol de Arabia Saudita y en 2018 regresó al Bolívar donde terminó como uno de los goleadores del torneo.

Callejón era uno de los ídolos en la academia paceña pero él decidió marcharse del país por motivos presuntamente personales, dado que su familia se encontraría en España, su tierra natal.//Erbol