Doble celebración, Gilbert Álvarez contrajo nupcias el mismo día que Wilster ganó la Copa

El sábado, el jugador de Wilstermann Gilbert Álvarez jugó el primer tiempo de la última fecha del torneo Clausura frente a Oriente Petrolero y en el entretiempo salió del estadio Félix Capriles.

En su reemplazo entró Ricardo Pedriel a la cancha, y en las tribunas se preguntaban qué había pasado con el jugador que no apareció para recibir la medalla y la Copa del torneo Clausura 2019, tras ganar al club cruceño 3-1.

Álvarez voló de Cochabamba rumbo a Santa Cruz, donde lo esperaban su familia y novia Blanca Barrero, con quien tiene una hija y otro bebé en camino.

Hace unas semanas, por los conflictos sociales en Bolivia se tuvo que postergar varias fechas del torneo Clausura, y la fecha final tuvo un intempestivo adelanto, del domingo para el sábado. Afectando la planificación de la joven pareja que ya tenía marcado el día de su boda para el 28 de diciembre en Santa Cruz.

Entre los participantes de la boda no podía falta el hermano de Gilbert y jugador de Aurora, Willan. Y algunos de los presentes en la unión, compartieron sus fotos y videos en las redes sociales:

Gilbert cierra el año con grandes logros profesionales y personales: la Copa Torneo Clausura 2019, cupo a Libertadores 2020, boda y la llegada de un nuevo integrante en su familia.