Grace Terán belleza orureña

Grace Katherine Terán Vergara es una representante de la belleza de la capital del flocklore, Oruro. Estudió Comunicación Social en la Universidad Técnica de su ciudad y gracias a su belleza llegó a un Miss Bolivia, siendo en la actualidad una de las más reconocidas reinas de belleza.
Incursionó en el modelaje desde los tres años de edad, participando de un Miss Chiquitita. Tras esto, logró obtener varios títulos importantes en su tierra natal como ser la Predilecta del Carnaval de Oruro 2010. Ella participa activamente de los eventos culturales de su ciudad, en danzas como la morenada, ya que ama su cultura.

En cuanto a deportes le gusta el vóley ball, incluso fue en su momento parte de la selección de su departamento, lo que le permitió viajar a diferentes ciudades de Bolivia y países del mundo. Actualmente, ella es propietaria de la Agencia de Modelaje “Grace Terán”, que viene formando y descubriendo bellezas orureñas.

Ha sido imagen de empresas importantes, participando además en pasarelas de moda y ferias internacionales de exposición, donde siempre ha lucido radiante y ha captado la atención de distintos medios de comunicación.//El País

LEE TAMBIÉN >  La COB elige al binomio David Choquehuanca-Orlando Gutiérrrez