“Bolívar ofrece a Ábrego un buen contrato y departamento”

“Hablé con (Víctor) Ábrego. Jugará en Bolívar. Le ofrecen un buen contrato y un departamento en La Paz”, contó Germaín Caballero, alcalde de San José de Chiquitos, quien colaboró al futbolista “desde los 10 años”.

El delantero de 22 años es una de las figuras de la selección boliviana Sub-23 que jugará hoy ante Perú en el Preolímpico que se disputa en Colombia.

“Bolívar tendrá su servicio. Hablé con Víctor, se dio una oportunidad. Aceptó el ofrecimiento. Le ofrecen un buen contrato y un departamento para que viva en La Paz”, explicó Caballero, en PAT.

LEE TAMBIÉN >  Lluvias dejan sin hogar a 30 familias en Luribay

Según la autoridad, el jugador que también es uno de los más destacados del certamen internacional “nos seguirá dando alegrías a los chiquitanos. Todos estamos contentos por él”.

Nacido en San José de Chiquitos, hace 22 años, sus primeros pasos en el fútbol los dio en los Juegos Estudiantiles. Allí era imparable desde su posición, siempre de delantero. Por ello, a los 14 años lo convencieron con una beca para que se vaya a vivir a Pailón y estudie en el colegio Carlos Gómez,

//Pagina Siete