Los primeros bebés del 2020 recibirán pañales gratis

Por primera vez, Huggies celebra el nacimiento de los tres primeros bebés del 2020 de manera simultánea en Santa Cruz, La paz y Cochabamba. La marca dotó pañales al primer bebé de cada una de estas ciudades.

Christian Hidalgo, gerente Nacional de Huggies Bolivia, fue el encargado de hacer la entrega del insumo a los padres de los pequeños que nacieron en el Hospital Materno Infantil, de La Paz; el Hospital Materno Germán Urquidi, de Cochabamba, y el Hospital de la Mujer Percy Boland, de Santa Cruz.

“Nos enorgullece llevar alegría y alivio a tres hogares con estos insumos tan necesarios para los primeros años de vida de todo recién nacido. Esta es la primera vez que realizamos esta actividad y deseamos que se repita por muchos años más porque es una parte importante de nuestra política de brindar bienestar a las familias bolivianas”, comentó Hidalgo.

Muy agradecido con la empresa por el regalo. Los padres de los dos niños y la niña agradecieron el gesto de la compañía y aseguraron que la crianza de sus bebés será más llevadera junto a este producto. Cada uno de ellos, recibió su dotación de manera simbólica con un vale gigante, en sus respectivos hospitales.

LEE TAMBIÉN >  Orden de aprehensión para el hijo del exgobernador de Cochabamba y para Gary Medrano

Kimberly-Clark y sus marcas son una implementan prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyendo comunidades más fuertes y asegurandose que el negocio prospere en las próximas décadas.

11 bebés Nacieron en la ciudad de Santa Cruz.//El Dia