SANTA CRUZ: Un policía muere apuñalado cuando atendían un caso de violencia familiar

@Clave300

Un efectivo perdió la vida y otro quedó gravemente herido tras ser apuñalados cuando atendían un caso de violencia familiar en el municipio de General Saavedra, norte de Santa Cruz, la noche de este miércoles.

De acuerdo al informe preliminar se conoce que los sargentos segundo, Fidel Laime Humeres y Willy Escobar llegaron a la vivienda de una mujer, que denunció a su pareja, Luis Ricardo Guzman Barrios, porque presuntamente la agredió.

En la intervención policial, el agresor habría sorprendido a los efectivos, pues con cuchillo en mano les provocó lesiones en el estomágo y otras partes del cuerpo.

Tras la agresión uno de los sargentos heridos pidió refuerzos. Ambos fueron auxiliados, pero lamentablemente perdió la vida Fidel Laime y su cuerpo fue llevado al hospital Alfonso Gumusio de Montero. Mientras que Escobar esta recibiendo ayuda médica en el hospital municipal de Saavedra.

LEE TAMBIÉN >  Dora Vallejos va a la cárcel de Palmasola por seis meses
Esta es la fotografía del hombre que apuñalo a los dos policías

Luis Ricardo, de ocupación agricultor, ya ha sido identificado plenamente por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. El grupo DACI y la división de Homicidios se encuentran en Saavedra realizando rastrillaje para dar con su captura.//CLAVE300.