Cochabamba: Tránsito detuvo a dos colombianos que falsificaban permisos

Dos ciudadanos colombianos (una pareja), fueron aprehendidos por personal de tránsito, tenían en su poder permisos de circulación falsificados que eran comercializados mediante redes sociales a 200 bolivianos.

Ayer la pareja fue sorprendida en la plaza Osorio con credenciales y permisos. Antes de su aprehensión habían vendido 5 de estos documentos irregulares.

Cuando fueron increpados indicaron que eran de un movimiento y que el dinero recaudado era para ese fin. “Se ha procedido a la aprehensión de una pareja de ciudadanos que estaban ofertando en las redes sociales, permisos otorgados supuestamente por la alcaldía, son procedentes de Colombia”, indicó el oficial.

Ambos detenidos intentaron usar las credenciales falsas para identificarse, la mujer figuraba como funcionaria de la Alcaldía, pero luego dijo que esto era falso, su esposo también tenía una credencial falsificada.

El director departamental de Tránsito, Nelson Miranda, dijo que los documentos falsos salían de una imprenta. Ahora el caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

//Red Uno

TE PUEDE INTERESAR

LEER MÁS  Cochabamba: Acusado por robo fue golpeado, enterrado vivo y ahorcado