Coronavirus: no la atendían por no tener barbijo, se enojó se sacó su ropa interior y se puso como cubrebocas

Furiosa, una mujer se sacó la ropa interior y se puso sobre su cara, después de que un empleado de una oficina de correos en Ucrania se negara a atenderla por estar sin su barbijo en plena pandemia por coronavirus.

En el video que se difundió, se puede ver a una persona detrás de un mostrador, que le suplica a una clienta que por favor utilice un barbijo para ser atendida. Pero ante tanta insistencia, la mujer se enojó y desoyó las órdenes. Y no solo eso: para sorpresa de todos, decidió sacarse los pantalones y utilizó su ropa interior con el fin de que sea su tapabocas.

Este momento fue captado por las cámaras de seguridad de la compañía postal Nova Poshta ubicada en Kiev en Ucrania.

El uso de mascarilla o cubrebocas es obligatorio en dicha empresa, esto como medida para evitar la propagación de COVID-19 en el país.

De acuerdo a información de medios locales, la compañía ofreció a la mujer un cubrebocas gratuito, que por cierto rechazó, sin embargo, no tomará medidas legales contra ella.

Además, también notificaron que el empleado de la compañía, que decidió compartir el video en las redes sociales, ahora deberá enfrentar un duro castigo por difundir esas imágenes. Finalmente, desde la empresa señalaron que la mujer rechazó el tapabocas gratis que le ofrecieron. Sin embargo, pese a la extraña conducta, dicen que no reprueban su accionar y no la van a denunciar.

//EL Debate

LEER MÁS  Santa Cruz supera los 10 mil casos de Covid-19 y en el país ya son 16.165