Santa Cruz: Un padre enfrenta al agresor sexual de su hija que tenía orden de aprehensión del 2019

Cansado de no poder encontrar justicia, un padre decidió encarar al supuesto agresor de su hija de 11 años en el municipio de Yapacaní y acabó golpeado al tratar de reducirlo y entregarlo a la Policía.

El hombre indicó que llevó con engaños a su compadre hasta su vivienda para solucionar el problema pero este presintió que se trató de una trampa y ambos se enfrentaron, pero el denunciado logró darse a la fuga internándose al monte.

La madre de la víctima informó que descubrió la agresión de su niña el 2 de diciembre del año pasado cuando su niña desapareció luego de salir a comprar pan y fue encontrada en horas de la tarde en compañía de su compadre.

La denuncia da cuenta que la menor fue llevada hasta un médico forense quien certificó una defloración antigua y descubrieron que estaba siendo abusada supuestamente desde sus 9 años.

Eloy Quiroz esta siendo buscado por la Policía.

Según la valoración sicológica, el agresor tenía amenazada a la niña con matar a sus padres en caso si atrevia a denunciarlo o revelar los abusos. «Era el padrino de bautizo de mi hija con quien compartimos reuniones y churrascos», lamentaron los padres.

Efectivos de la Felcv se constituyeron en el municipio de Yapacaní para dar con la captura de Eloy Quiroz Quispe contra quien cursa una denuncia por violación, niña, niño, adolescente.

LEER MÁS  Cochabamba: Hallan en plena vía pública la cabeza cercenada de una persona en Quillacollo

//Clave300