Trabajadora muere en fatal accidente que dejó ocho heridos en Santa Cruz

FOTO: Diego Pepos

Una colisión seguida de muerte dejó ocho personas heridas el pasado jueves en el 4to anillo de la avenida Guapay del barrio La Chacarrilla a horas 17.15. Una cámara de seguridad captó el violento accidente en un cruce donde los vehículos involucrados no tuvieron precaución a la hora de cruzar por la avenida.

En la gráfica se observó como la camioneta marca Tata color blanco placa 4789-YSA al mando de I. B. Ch. se desplazaba por la avenida Canal Cotoca cuando es impactado por una camioneta Nissan rojo placa 3070-SYB conducido por J. R. C. (65), según el informe de Tránsito.

A consecuencia del choque, la camioneta cargado de trabajadores vuelca llegando a expulsar a la pasajera Nancy Urquizo quien llegó a fallecer en la capa asfáltica y sus colegas sufren lesiones de consideración.

Las personas que resultaron heridas fueron Jorge Reynaldo Canuto, Ampareo Saucedo Aguilar, Maribel Cincko Condori, Amanda Toledo Delgado, Rosario Aguilera Charupa, Princesa Porco de Flores, Alicia Urbano Miranda y Graciela Flores Laiguez.

Ambos conductores fueron remitidos al Ministerio Público para establecer su grado de responsabilidad en el accidente.

//Clave300

TE PUEDE INTERESAR

LEER MÁS  Por acumulación de cadáveres en morgues, IDIF sugiere compra o alquiler de carros frigoríficos