Cochabamba: Hallan en plena vía pública la cabeza cercenada de una persona en Quillacollo

Los vecinos de la zona norte de Quillacollo quedaron espantados después del mediodía con el hallazgo de una cabeza humana en plena vía pública.

“Era una cabeza de una persona de sexo masculino de la tercera edad”, manifestaron estupefactos algunos vecinos que se percataron del macabro hallazgo cuando algunos perros vagabundos destrozaron la bolsa dejando expuesta la cabeza.

El hallazgo fue en la acera de la avenida Waldo Ballivián, entre las calles Capitán Arzabe y 20 de Diciembre, cerca de la Unidad Educativa Villa Moderna.

Efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo acudieron de inmediato a verificar el hecho y realizar el levantamiento de la cabeza humana.

Los policías no dieron ninguna información sobre el hecho porque estaban tan conmocionados e impresionados como los vecinos. “Qué es esto, mierda, qué huevada”, fueron las expresiones de los funcionarios policiales.

La cabeza decapitada fue trasladada a la morgue del Instituto de Investigación Forense (IDIF) ubicada en la zona de Coña Coña de la ciudad de Cochabamba para la autopsia y tratar de identificar a la víctima, que se presume tenía entre 45 y 55 años de edad.

LEER MÁS  Santa Cruz: Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja; está en terapia intensiva

El director de la Felcc, Alberto Cárdenas, señaló que “solo se hizo el levantamiento de la cabeza humana, no tenemos más datos que la información que dieron los vecinos cuando vieron la cabeza en la calle y reportaron el caso a la Policía”.

HIPÓTESIS

Según las primeras hipótesis de la Policía, el caso está relacionado con un ajuste de cuentas por droga o deudas.

Se busca el resto del cuerpo que podría haber sido tirado en cualquier otro sitio del municipio de Quillacollo o sus alrededores.

Asimismo, conjeturan que el hecho de haber botado la cabeza en una avenida céntrica de Quillacollo fue para que la Policía lo encuentre y el mensaje le llegue a la familia de la víctima

//Gente