Cochabamba: Vehículo que protagonizó choque con muerte de una persona huía de otra colisión

Una volqueta, que protagonizó un múltiple accidente la mañana del sábado, dejó un muerto y siete heridos en la avenida Panamericana a la altura de uno de los ingresos a la zona de Sivingani, huía de otro accidente en el que chocó contra un vehículo tipo Starlet en inmediaciones del cruce de Villa Israel y Santiváñez, en la zona sur de la ciudad.

Gloria Rosales, denunciante y propietaria del primer motorizado afectado, explicó que cuando se disponía a cruzar un rompemuelle del lugar mencionado, la volqueta impactó con gran fuerza en la parte trasera del mismo causando lesiones y un gran susto en ella y en el conductor de su vehículo.

Tras el hecho, corrió tras la volqueta, que en su afán de escapar, tres kilómetros más adelante, colisionó con otros dos vehículos tipo vagoneta y un tercero, causando la muerte de Fidelia M. O. de 42 años, que se dedicaba a vender refrescos en el lugar.

También hay siete heridos producto del accidente, Orlando Mamani, Gloria Rosales, Jhimmy Cobarruvias, Marco Salazar, Monica Caballero, Jhaneth Salazar, Estefany Campos y NN.

El conductor de la volqueta, Michel A. C. de 26 años, no portaba licencia de conducir al momento del accidente.

LEER MÁS  La Paz: Una menor de 13 años fue abusada por su enamorado de 34 en el Alto

Vecinos de proximidades de la avenida Panamericana exigen mayor control puesto que los accidentes de este tipo serían comunes. Piden a los choferes mayor responsabilidad y consideración al conducir.

//Opinión