Potosi: El porqué del burrito en protesta vecinal para pedir la renuncia de concejales

Los vecinos del distrito 1 demandan que se cumpla con la promesa de las canastas familiares además demandan la renuncia de concejales.

Uno de los dirigentes dijo que a la fecha los concejales no han respondido a sus demandas para ayudar a la población.

“La última vez, hace 15 días en el último COEM, han prometido, estaban presentes los concejales donde se una a dar una canasta familiar a las familias más necesitadas. Vemos que a la fecha, prácticamente han pasado los 15 días y no existe esa canasta familiar. No es lo mismo estar sentado con un sueldo de 16.000 Bolivianos como están sentados en sus curules los concejales, que vivir del día como estas personas que están aquí presentes”, dijo.

Afirma que los que se están movilizados no pueden trabajar por las restricciones de la cuarentena.

“También nos han metido en el problema de dos alcaldes, este problema de dos alcaldes no se están perjudicando entre ello, está perjudicando a toda la población en general”, agregó.

Por ello, su molestia, dijo, que se refleja en el burrito.

“La molestia es tanto que han traído un burrito los vecinos de la zona alta para que los concejales se vayan, pero sabemos que ya no tienen sangre en la cara que ni aun así van a renunciar. Exigimos a las autoridades llamadas por ley que puedan intervenir de una vez este problema de los dos alcaldes”, explicó.

LEER MÁS  Fallece en Beni un sargento y es el quinto policía víctima del virus

//El Potosi