Personal médico muere en fatal accidente de tránsito

Un total de cuatro personas, tres de ellas personal de salud, fallecieron trágicamente la noche del miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera de Patacamaya hacia Tambo Quemado.

El director departamental de Tránsito de La Paz, coronel Alfredo Vargas, informó que el hecho se registró alrededor de las 11 de la noche, cuando dos camionetas colisionaron de frente.

Accidente de tránsito Tambo Quemadp - Patacamaya

El director de tránsito de La Paz, Alfredo Vargas, informó a Radio Fides que las personas fallecidas son: Un médico, una odontóloga, una enfermera y el chofer al mando de uno de los motorizados.

“La camioneta que estaba con personal de salud que estaba viniendo de Tambo Quemado a Patacamaya habría invadido carril”, afirmó. Las primeras investigaciones basadas en testimonios de los lugareños indican que el motorizado que trasladaba a los profesionales intentó rebasar a un camión que se encontraba delante.

La autoridad policial informó que el conductor de uno de los motorizados comprometidos reponde al nombre de Leonardo Machaca, el mismo fue trasladado al Patacamaya y posteriormente a la Caja Petrolera de la sede de Gobierno.

Lista de fallecidos según reporte policial:

  • Edwin Amaru.
  • Vidal Castillo.
  • Cintia Ticona.
  • Viviana Aspiazu.
LEER MÁS  Envían a El Abra a falso militar que trasportaba proyectiles en la zona sur

//Fides – Erbol