Santa Cruz: Pildoritas devuelven plata robada a cliente y se salvan de ser enviadas a la cárcel

Un compromiso en devolver hasta el último peso robado salvó de ser enviadas a la cárcel de Palmasola a dos mujeres y un taxista denunciados de «pildorear» a una persona y robarle a 2.300 dólares.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Rubén Barrientos Mena, confirmó que entre la víctima y los denunciados hubo un acercamiento y el compromiso en devolver el dinero robado y fueron dejados en libertad.

La víctima de iniciales D. P. B., abordó un taxi la tarde del pasado 24 de junio y le pidió que lo transportara donde vendían cerveza. En el lugar, el cliente pidió al taxista que le consiga una compañía femenina para amenizar su jornada.

Con la mujer a bordo del taxi se dirigieron hasta las cabañas del río Piraí donde bebieron y al poco rato llegó una segunda compañía hasta el lugar.

Después de las cabañas se trasladaron hasta un residencial del 1er anillo de la avenida Cañoto, donde ingresaron a una pieza bebieron y el cliente perdió el conocimiento.

El hombre recordó que cuando despertó sus pertenencias no se encontraban en sus pantalones ni tampoco su dinero por lo que denunció a la Felcc por el delito de robo agravado.

LEER MÁS  Chile: Trío entre hombres termina con dos de ellos muertos y un Boliviano detenido

La División Propiedades de la Felcc, logró ubicar al taxista y por medio de este a las supuestas damas de compañía quedando las tres personas aprehendidas.

Los implicados fueron identificadas como Juan Carlos C. F. y las hermanas Ana Víctoria y María Elena L. C.

// Clave300