Santa Cruz: Fiscalía libera a mujer que apuñaló a su hermana gemela por celos de pareja

Este hecho de violencia intrafamiliar y doméstica fue confirmado por el coronel Rubén Barrientos, director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), quien señaló la que agentes de su unidad realizaron la investigación correspondiente recibida la denuncia logrando el arresto de la acusada.

La joven fue arrestada el domingo, luego de que apuñaló a su hermana gemela porque la encontró aparentemente con su enamorado.

Pocos detalles se conocen de los motivos por el cual llevaron a esta joven a atacar con un arma blanca a su hermana gemela, dejándole dos heridas de 8 a 10 cm y que sea intervenida quirúrgicamente.

“Una de las muchachas habría tenido una mala interpretación con relación a su pareja y esto aparentemente ocasionó celos en la otra” indicó el jefe policial la mañana del lunes.

Al mismo tiempo de enfatizar que pese a que la víctima se retractó en su declaración ante la Fiscalía manifestando que el hecho fue accidental, este caso continuará en la investigación, según indicó Barrientos. La hermana acusada fue liberada con el cese de arresto.

//Red Uno 

TE PUEDE INTERESAR

LEER MÁS  Envían a El Abra a falso militar que trasportaba proyectiles en la zona sur