Beni: Discusión de pareja termina con supuesto asesinato y suicidio en Riberalta

El trágico suceso ocurrió en el barrio 1ro. de Diciembre de la ciudad beniana de Riberalta, según informó la página digital de noticias Noti Riber.

De acuerdo a datos preliminares recabados de un familiar de las victimas, todo se habría originado por una aparente discusión entre Yaneth Jiménez y Erwin Ortiz, este último habría victimado primero a su pareja para luego quitarse también la vida, utilizando un arma de fuego (escopeta).

“Ella (victima) estaba aquí hace 2 meses, y su marido quería llevarla, pero no quería ir porque dice que él le pegaba, y por ese motivo ella ya no quería irse con él, y le dijo que ya por ahora se iban ir en la mañana, y le dijo que ya estaban las motos listas para irse, y entonces ella se escapó en la noche para que él no la lleve, y llegó ese rato que él estaba ahí, y le dijo que si o si ella retorne aunque sea a traer sus cosas, entonces ella me dice no, yo no quiero ir, y yo le dije es usted que decide si va o no, y entonces me dice voy a ir a lavar, y se entró (al cuarto) cuando escuchamos el disparo, pensamos que era una garrafa”, manifestó la testigo que dijo ser cuñada de uno de los fallecidos.

LEER MÁS  Santa Cruz: Aprovechó que los padres de la víctima se aislaron por Covid y la convenció a mantener relaciones

Se conoce que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia habría intervenido para brindar apoyo a una menor de 12 años, que quedó huérfana a raíz del lamentable hecho; la pareja tiene otros 2 hijos mayores.

La mujer estaba alojada en casa de familiares, y el marido hacía una semana que había llegado al lugar, ambos trabajaban en el campo, en la comunidad Bella Vista de Pacahuara, dijo un hermano de la victima.

La Policía se hizo presente en el domicilio, para levantar todos los elementos necesarios que permitan determinar con precisión las causas del hecho de sangre.

#URGENTE"DOS PERSONAS MUEREN EN UN POSIBLE ASESINATO Y UN SUICIDIO QUE SUCEDIÓ HACE INSTANTE EN BARRIÓ PRIMERO DE DICIEMBRE, PRESUNTAMENTE EL ESPOSO LE DISPARÓ SOBRE LA HUMANIDAD DE SU PAREJA CON UNA ESCOPETA Y LUEGO TERMINO QUITÁNDOSE LA VIDA; EL HECHO ESTA EN PROCESO DE INVESTIGACIÓN POR LA POLICÍA Y FISCALÍA".RIBERALTA21/07/2020NOTI-RIBER

Posted by NOTI RIBER on Tuesday, July 21, 2020

//Notiriber