Cochabamba: Hombre de 54 años fallece en la calle buscando atención médica en la zona sur

Los vecinos del barrio Universitario, cerca al km 4 de la avenida Petrolera, están alarmados por la muerte de una persona de 53 años de sexo masculino por sospecha de COVID-19. Se trataría de Jorge Mamani Pinto, según la cédula de identidad hallada entre sus pertenencias.

Jorge M., de 54 años de edad, falleció este sábado por la tarde buscando atención médica en la OTB Universitario Alto, en la zona sur de Cochabamba. Hasta el mediodía de este domingo, el cadáver permanecía en la acera oeste de una vivienda particular.

Los vecinos de la OTB amenazan con tomar medidas de presión en caso de que las autoridades, familiares o el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) no levanten el cadáver.

“Llegó con aparentes síntomas de Covid-19. Por eso tenemos miedo. Uno de sus familiares dijo que tenía casi 15 días de una afección respiratoria y que se estaba medicando con hierbas naturales. Si no recogen el cuerpo hasta el mediodía tendremos que bloquear la avenida Petrolera”, dijo el presidente de la OTB Universitario Alto, Richard Villarroel.

//Los Tiempos – ATB

Facebook Comments

TE PUEDE INTERESAR

LEER MÁS  Cochabamba: Hallan pierna humana en un terreno de Quillacollo