La Paz: Mujer muere cuando consumía bebidas alcohólicas por tres días en El Alto

Una vez más el elevado consumo de bebidas alcohólicas en plena cuarentena derivó en la muerte de otra mujer, que después de tres días de estar borracha apareció muerta en su cama junto a su concubino quién reportó su deceso y dice no recordar nada.

Sin embargo, y por las primeras investigaciones la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) no descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio, por las circunstancias de la muerte de Vanesa M., de 26 años, quien junto a su concubino Efraín M., de 27 años, habían consumiendo bebidas alcohólicas durante tres días, se habrían enfrascado en una pelea.

“En el examen externo del cadáver, la víctima presenta signos de violencia en su cuerpo, hematomas en las piernas y la espalda, pero se está a la espera de la autopsia para determinar las causas de la muerte”, informó la directora de la FELCV alteña, Patricia Alave.

Explicó que fue el concubino reportó la muerte y está siendo investigado por presunto caso de feminicidio. “Se ha realizado el levantamiento legal de un cuerpo de sexo femenino, se está considerando que es un posible feminicidio. Esto ha sido en el Distrito 8. La señora respondía al nombre de Vanesa M. de 26 años y el posible autor ya ha sido aprehendido”, precisó la jefe policial.

LEER MÁS  La Paz: intentaron vender a una bebé y otros dos fueron abandonados en El Alto

El presunto autor de 27 años sostenía una relación sentimental con la víctima. El caso está siendo investigado para determinar las causas del hecho.

Según los datos de la FELCV de El Alto, este sería el feminicidio número 12 ocurrido

en la urbe alteña, siete de los cuales ocurrieron durante la cuarentena.

//El Alteño

Facebook Comments