Niño de 6 años salva a su hermanita del ataque de un perro “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Un niño de solo seis años es considerado un héroe por salvar la vida de su hermana menor que se interpuso entre ella y un perro durante un ataque en Cheyenne, en el estado de Wyoming, en los Estados Unidos .

Bridger Walker logró sacar a su hermanita de la mano y deshacerse del animal después de sufrir varias mordeduras en la cara, y tuvo que recibir 90 puntos de sutura en las heridas, pero se está recuperando bien. Según su tía, Nicole, el niño justificó la actitud diciendo que “si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo“.

El incidente ocurrió el 9 de julio, Nicole su tia informó el hecho en un perfil de Instagram, donde pidió que el acto de valentía del pequeño Bridger se extendiera hasta que llegara a sus ídolos, los actores que interpretan a los superhéroes en la franquicia “Los Vengadores “.

Bridger Walker y su hermana después del incidente — Foto: Reprodução/Instragram/Lisa Walker

El Acto funcionó. Días después, Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk, elogió el coraje y el carácter del niño, que arriesgó su propia vida por su hermana.

Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería decirte que … Las personas que anteponen el bienestar de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no está en dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo, incluso si puede terminar lastimándolo de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración … Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor) ”, escribió el actor.

LEER MÁS  Ministerio de Justicia asume acciones en caso de infanticidio en Rurrenabaque
Bridger Walker después del incidente — Foto: Reprodução/Instragram/Lisa Walker

Pero él no era el único. Los actores fuera de la franquicia también quedaron impresionados. Octavia Spencer escribió: “No soy un vengador, pero los conozco y aprecio, así como aprecio a su pequeño héroe. abrazos de ángel para ti “.

El actor Robie Amell, que actuó en series como “The tomorrow people” y “The Flash”, también elogió a Bridger, a quien llamó “un verdadero héroe” y le deseó lo mejor.

Otras personas ofrecieron enviarle regalos al niño como un videojuego, clases de surf gratuitas y muchos están enviando rocas coloridas y exóticas desde diferentes lugares, ya que Nicole explicó que él es un fanático de la geología y tiene un gran interés en las rocas.

Bridger Walker y su hermana antes del incidente – Foto: Instragram / Lisa Walker

En cuanto al perro que atacó a los niños, ella dice que sus dueños son amigos de la familia, brindaron toda la asistencia y que están siguiendo la recuperación de Bridger.

“Son personas realmente geniales que no fueron más que amables con Bridger y su familia. No sentimos resentimiento hacia ellos y, al final, solo hubo un aumento en el amor entre nuestras familias como resultado de este incidente ”, garantiza.

//G1

Facebook Comments

TE PUEDE INTERESAR

LEER MÁS  Brasil supera los 10.000 muertos y Bolsonaro pasea en moto acuática