Santa Cruz: Homicida de comerciante de Warnes alega que estaba borracho cuando lo mató

El Juzgado de Instrucción Cautelar en lo Penal 1ro de la provincia de Warnes, determinó detención preventiva para José Luis Bejarano Céspedes por el delito de Homicidio contra de un comerciante de 57 años. La medida deberá ser cumplida en el Centro de Readaptacion Productiva de Montero (CERPROM).

“El Ministerio Público expuso la probabilidad de autoría del imputado y los riesgos procesales de peligro de fuga y de obstaculización toda ves que el imputado podría influir sobre los testigos. Asimismo, se presentó el informe médico forense de la autopsia legal, el arma blanca (cuchillo), elementos que fueron valorados por el juez”, informó la fiscal de materia Roxana Parada.

El 05 de julio, aproximadamente a las 22:30, José Luis fue a la tienda de la víctima, Delfin Barrón Arteaga, donde compró víveres por un valor de Bs. 850 y cuando la víctima pidió que pagara su cuenta comenzó a agredirlo con un cuchillo provocándole profundas heridas punzocortante.

La esposa de la víctima intentó auxiliarlo, pero también fue agredida por el sospechoso quien luego se dio a la fuga rumbo a su domicilio.

La víctima y su esposa fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Rosario de Warnes, pero por la gravedad de las lesiones Delfin Barrón Arteaga perdió la vida.

LEER MÁS  España: Mujer Boliviana mata de una puñalada a su expareja en en Madrid

El sospechoso fue arrestado horas más tarde y posteriormente fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. En su declaración afirmó que se encontraba bajo efectos del alcohol.

//Clave300.

Facebook Comments