Tarija: Familia fue golpeada por los propietarios, por no pagar el alquiler

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, se encuentran investigando un caso por el delito de lesiones graves y leves, ya que una pareja que alquilaba en una vivienda, fue desalojada a golpes por los propietarios.

El director de la FELCC, Armando Asturizaga, informó que el hecho se suscitó el pasado lunes, en un barrio céntrico de la ciudad, cuando una pareja fue increpada por los dueños de la casa, por no haber pagado tres meses por el alquiler.

Posteriormente, el marido de la mujer fue sacado a empujones de la vivienda, para luego ser agredido físicamente por dos sujetos, en plena calle a la vista de los vecinos.

La mujer, al ver que su esposo era agredido inmediatamente llamó a la Central Automática de Despacho Integral (CADI), para que de esta manera, minutos después llegaran al lugar, un grupo de efectivos policiales para detener a los agresores.

Finalmente, la autoridad policial manifestó que el caso continuará en investigación y fue derivado al Ministerio Público, ya que la pareja recibía constantemente amenazas por parte de los propietarios del inmueble.

//El Periodico

Facebook Comments

TE PUEDE INTERESAR

LEER MÁS  Cochabamba: Aprehenden a un joven que llevaba 840 litros de gasolina en 14 bidones