Dellien cae y queda fuera del Abierto de Estados Unidos

Hugo Dellien en el duelo del Abierto de Estados Unidos. Foto: captura

El tenista boliviano Hugo Dellien cayó en su debut en el Abierto de Estados Unidos ante el húngaro Marton Fucsovics por 3-0 con parciales de 6-3, 6-3, 6-1 y quedó eliminado del torneo que es uno de los cuatro Grand Slam que se disputan durante la temporada de tenis de alto nivel.

El número 67 del mundo no tuvo muchos problemas para pasar a la siguiente fase ante el beniano que comenzó mostrando un gran juego, pero con el pasar de los minutos no pudo mantener su estado físico y cayó también ante el desgaste sobre todo en el último set.

Fue el primer partido del beniano luego de seis meses de parate por la pandemia que azotó a nivel mundial, a diferencia de otros tenistas de primer nivel que participaron en el Masters 1000 de Cincinnati la pasada semana, torneo en el que el boliviano no pudo participar por encontrarse aislado luego de que su preparador físico contrajo Covid-19.

LEER MÁS  Bolivia - Argentina podría jugarse con público en el Siles

En esta jornada también el argentino Guido Pella ante el estadounidense J.J. Wolf por 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3. El rioplatense fue afectado junto a Dellien del torneo de Cincinnati debido a que comparten el mismo preparador físico.

//Pagina Siete