Esposa infiel descuartiza a su marido con ayuda de su amante en Tupiza

Una mujer fue enviada a la cárcel acusada de descuartizar a su marido con la ayuda de su amante, quienes después borraron las evidencias y hasta enterraron el cadáver, pero fueron descubiertos

Los dos mantenían en secreto su amor, también intentaron mantener en secreto el asesinado, pero como “no hay crimen perfecto”, la Policía descubrió el hecho e identifico a los autores del horrendo crimen pasional.

Nain O.L., de 31 años, fue asesinado por su esposa y el amante de su pareja, quienes, para desaparecer las evidencias, descuartizaron el cuerpo. Las extremidades fueron encontradas envueltas en frazadas y las otras partes estaban enterradas en el patio de la casa del amante.

Rubén F.A., (el amante)

La esposa de la víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva y Rubén F.A., (el amante) son los principales sospechosos de este asesinato ocurrido en la población de Tupiza del departamento de Potosí.

Según la relación de hechos, el 14 de agosto, la víctima salió de su casa ubicada en el barrio Delicias para comprar unos repuestos porque tenía el oficio de mecánico y desapareció sin dejar ningún rastro de su paradero, por lo que su familia comenzó a buscarlo, la madre reportó su desaparición y la Policía activó los planes de su búsqueda.

15 DÍAS DESPUÉS

El comandante de la Policía fronteriza, William Ramos, informó que, tras 15 días de búsqueda, el 28 de agosto, llegaron hasta la casa del amante, porque la víctima fue visto por última vez en esa dirección.

Al ingresar a la vivienda, la Policía descubrió el crimen, Nain O.L. había sido asesinado, su cuerpo descuartizado y enterrado en el patio de Rubén la pareja extramarital de la mujer.

Tras la confesión de la ahora acusada, la Policía encontró las extremidades superiores e inferiores envueltas en una frazada, la cabeza y las demás partes del cuerpo fueron enterradas en un pozo de un metro de profundidad y cubiertas con piedras y basura.

El director de la FELCC de la ciudad de Potosí, Miguel Álvarez informó que al haber sido encontrado el cadáver de Nain en la casa de Rubén F.A., donde también vivía la esposa, se estableció que ambos son los autores del crimen porque los indicios y las evidencias así lo establecen.

La mujer fue aprehendida y enviada a la cárcel de Cantumarca, mientras que el principal sospechoso se encuentra prófugo de quien la policía sigue sus pasos para dar con su paradero.

//El Alteño