
En un operativo realizado en un alojamiento en El Alto, Seguridad Ciudadana encontró a personas indocumentadas, armas blancas, bebidas alcohólicas y una pareja en estado de ebriedad con un bebé.
“Hemos encontrado personas bebedoras consuetudinarias, gente sin documentación, bebidas alcohólicas, armas punzocortantes en este alojamiento en El Alto”, informó este miércoles el secretario municipal de Seguridad Ciudadana de esa urbe, Dorian Ulloa.
En el alojamiento se halló a una pareja de jóvenes en estado de ebriedad que tenían un bebé de alrededor de un mes de nacido, quienes fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez.
Ulloa precisó que estos operativos de control serán permanentes, los que son coordinados con la Policía Boliviana, pues estos alojamientos -en muchos casos ilegales- vulneran normativas municipales y nacionales, al permitir el ingreso de personas indocumentadas y el consumo de bebidas alcohólicas.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, anunció este miércoles que lleva a cabo un plan general de intervención para el control de alojamientos clandestinos en El Alto.
//Pagina Siete
Comparte Esta Noticia En: