Oruro: Un joven fue golpeado, apuñalado y atropellado por la familia de su ex

Un joven de 23 años fue brutalmente atropellado, apuñalado y golpeado en reiteradas ocasiones, por familiares de su expareja, que aplicaron la venganza en su máxima expresión, para matarlo justo en el día del amor y la amistad, el trágico hecho, sucedió en las calles 6 de Octubre y Beni, zona Norte de la ciudad de Oruro.

El incidente, sucedió aproximadamente a las 18:00 horas, ante la vista de mucha gente que se encontraba por el lugar. Los testigos llamaron a la Policía para auxiliar a la víctima hasta el Hospital Barrios Mineros, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Obrero, donde finalmente falleció. Preliminarmente, se conoció que aprehendieron a la expareja, al padre y a la hermana de esta familia.

EL HECHO

A las 18:00 horas, en cercanías de la plaza “Sebastián Pagador”, el joven iba caminando con una muchacha, cuando fueron vistos e interceptados, por familiares de su expareja.

Se conoció que la expareja de 27 años, la hermana y el padre de 55 años, bajaron de un coche y empezaron a insultarlos, para luego agredirlos físicamente, en el que, la expareja, la hermana y el padre, lanzaron puñetazos y arañazos contra el joven, quien trató de huir.

la expareja de 27 años, y el padre de 55 años,

Sin embargo, fue alcanzado por el padre, quien presumiblemente le habría apuñalado con un objeto punzo cortante para herirlo de gravedad, a eso se sumó que el agresor subió a su vehículo para atropellarlo y arrastrarlo varios metros.

Por su parte, la muchacha con la que caminaba la víctima, también registró daños de consideración en su integridad. Tiene arañado el rostro en un costado, además que fue arrastrada, con lo cual sus rodillas quedaron afectadas.

LEER MÁS  Dan 30 años de cárcel al asesino de la profesora Jobita

Se conoció que el joven estaba casado con la muchacha que lo agredió y que tiene un hijo, sin embargo, ya se había separado.

El personal de Tránsito y Bomberos, auxilió a la víctima hasta el Hospital Barrios Mineros, donde expresaron sus esperanzas para que pueda sobrevivir. Inmediatamente, fue llevado hasta el Hospital Obrero, donde le pusieron un respirador, en ese momento le dio un paro cardiaco, que terminó con su vida.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el cuerpo sin vida de este joven fue llevado a la morgue del Cementerio General para la autopsia médico legal, que sirva para la investigación que hará el Ministerio Público.

Los familiares de la víctima apostados en el Hospital Obrero, exigieron que se haga justica por la vida del joven, reclamaron para que los autores de este suceso criminal vayan a la cárcel.

 

Entre tanto, la madre desconsolada, clamó y pidió justicia a tiempo de detallar que su hijo sólo estaba enojado con su ex pareja, y que no comprendía cómo le arrebataron la vida de su hijo.

“Como me lo van a matar a mi hijo, él estaba sano. Cuando esa familia estaba con Covid-19, mi hijo fue el sirviente. Su madre lo único que sabe es irse de parranda en parranda, esa mujer no merece ser madre”, señaló la mamá de la víctima.

//La Patria