Ante riesgo de rebrote de Covid-19 en La Paz, no habrá público en el partido Bolivia – Argentina por Eliminatorias

Luego de una extensa reunión entre autoridades de Gobierno y el COED, en La Paz, se decidió bajarle el pulgar a la Federación Boliviana de Fútbol, que pretendía dar ingresos a sus abonados para el partido entre Bolivia y Argentina, que se jugará el próximo martes a partir de las 16:00.

La Federación Boliviana de Fútbol había pedido que puedan ingresar 6 mil abonados, en un principio, y se conoció que también se había solicitado el ingreso de al menos 9 mil espectadores.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, confirmó que el Sedes hizo un advertencia de que el departamento paceño está cerca de un rebrote por Covid-19 ante el desorden de la población.

“Nos plantearon sus puntos de vista, hicimos una evaluación y determinamos que el partido de la selección sea sin público, hay muchas cosas por determinar, los próximos partidos ya podrá haber público. Además, el segundo punto de jugar sin público es que vamos a concentrar gente y la próxima semana vienen las elecciones”, sostuvo.

Además, la autoridad sostuvo que se debe cuidar a la población y pensar en las elecciones presidenciales del próximo domingo.

//Unitel