Aprehenden a personas que comercializaban pases de circulación en La Paz

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó el domingo sobre la aprehensión de varias personas que comercializaban pases de circulación para vehículos en La Paz.

“Hay detenidos, desde ayer tenemos detenidos personas que estaban haciendo cosas indebidas e irregulares, ahí lo dejaremos, por ejemplo falsificando sellos para vender pases de circulación”, dijo.

Entre el viernes y sábado se evidenciaron largas filas en el Tribunal Electoral Departamental de La Paz, además en otras regiones del país, de personas que requería de esa autorización para circular en esta jornada, situación que fue aprovechada por estas personas.

Murillo explicó que el Gobierno no permitirá ningún hecho irregular en estas jornadas electorales, en las que se define el destino del país.

LEER MÁS  Alanoca sobre transmisión de mando: “El ente competente para las invitaciones es Cancillería”

“Nosotros no queremos ningún vivillo haciendo barbaridades”, agregó.

El Ministro de Gobierno participó del acto de inauguración de la jornada electoral en la ciudad de La Paz en instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en la que también estuvieron presentes autoridades nacionales e internacionales.

//ABI