Camacho cierra campaña pidiendo al Creador que haga su voluntad el 18 de octubre

El candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, cerró este miércoles su campaña electoral de rodillas en el Cristo Redentor de Santa Cruz, donde además pidió al Creador que haga su voluntad para el 18 de octubre.

Junto al candidato vicepresidencial Marco Pumari, Camacho realizó una caravana en la ciudad de Santa Cruz que se extendió desde horas de la tarde hasta la noche, donde hubo una concentración en el Cristo Redentor.

“Le vamos a pedir a nuestro Creador por nuestro próximo presidente, este 18 que se haga su voluntad y que él gobierne Bolivia, lo hacemos con la humildad que nos hemos caracterizados todos los cruceños y los bolivianos”, afirmó.

Insistió en pedir al Divino Creador que el 18 decida quién será presidente. Aseveró que Dios va a gobernar Bolivia.

En su discurso, Camacho rechazó el “voto útil”. Recordó las jornadas de 2019 desde el mismo sector de la ciudad y manifestó que con sus seguidores no tienen miedo ni son cobardes.

“Nos quisieron inculcar le voto útil de cobarde, por Dios nosotros peleamos con valentía no con miedo. Es mucho atrevimiento que venga el jefe de campaña de Mesa, el señor Murillo, a decir que Santa Cruz no sabe de lucha. Este pueblo le dio la esperanza a Bolivia”, exclamó.

LEER MÁS  Contradicciones por el paro: el Comité pro Santa Cruz no está de acuerdo y unionistas dicen que a los jóvenes no los van a volver a usar

Camacho sostuvo que el “milagro” de 2019 sucedió porque todos oraron y tuvieron fe. Agregó que ahora se debe concluir esa lucha con el voto.

Dijo que se les quiere meter miedo con la versión de que regresará el MAS, pero aseguró que “a este pueblo no le van a meter miedo”.

“Ustedes creyeron en mí, yo puedo cometer errores y les pido perdón por ello, pero nunca voy a vender a mi pueblo, nunca le voy a robar un peso a mi pueblo”, aseveró.

El candidato de Creemos sostuvo que ganará en primera vuelta y ofreció cumplir el compromiso que se hizo en 2019 con la Policía y que también se atenderá a sectores como los militares, juventud, personas con discapacidad, niños con cáncer y otros.

//Erbol