La Paz: Muere estrangulado el día de su cumpleaños, sospechan de su novia

En la morgue de la ciudad de La Paz se pudo encontrar a una familia muy afligida que semanas atrás buscada a su hijo, quien supuestamente estaba desaparecido pero lamentablemente encontraron a su hijo de la manera más atroz ya que nunca imaginaron encontrarlo muerto.

Iván desapareció el 9 de octubre y la familia lo andaba buscado, él era segundo hijo de una familia de cuatro integrantes donde con llanto y dolor la hermana afirmo que no era justo que pase eso justo el día de su cumpleaños, la familia muy dolida dijo que seguirá buscando hasta las últimas consecuencias para encontrar al asesino o asesinos de Iván. La familia lo recuerda como un chico muy tranquilo, responsable, cariñoso y comedido con su familia.

Todos apuntan a un solo sospechoso a quien sería su enamorada, que según la familia llevaban como pareja por más de un año. Cuando fueron a buscar a Iván a su trabajo les afirmaron que una señorita refiriéndose a su pareja le habría ido a recoger de su trabajo a las 6 de la tarde horario en el que salía del trabajo y desde ese día no supieron más de su paradero y nunca volvió a su casa.

LEER MÁS  Dan 30 años de cárcel al asesino de la profesora Jobita

La hermana afirma que los padres de Iván se encontraron con la enamorada el día miércoles y después les dio las sentidas condolencias sobre su hijo y cuestionan como ella sabía que estaba muerto si todavía no lo habían encontrado, además la enamorada afirmo que ya habían terminado su relación y no volvería con el nunca más ni vivo ni muerto.

Toda la familia se reunía en las noches pero ese día ya no llego Iván, tampoco al día siguiente y nunca más volvió.La familia con llanto y dolor pide justicia para encontrar a los autores porque es una historia de terror lo que le hicieron a su hermano. Afirmó la hermana entre lágrimas.

//La Voz