La Paz: Trabajadores de una carnicería dopan, abusan y matan a una joven en Pampahasi

Melvi Alejandra Huaricallo, una joven madre de 23 años, fue dopada, violada y asesinada al interior de una carnicería en la zona de Pampahasi de la ciudad de La Paz. Los presuntos autores del crimen se encuentran prófugos.

según las investigaciones preliminares ella se encontraba con cuatro sujetos consumiendo bebidas alcohólicas, donde después de agredirla sexualmente le arrebataron la vida.

El hecho se produjo la pasada jornada por la tarde, según informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Alfredo Vargas, el caso se encuentra en proceso de investigación y se esta procediendo a la búsqueda de los autores de este hecho atroz.

De acuerdo al certificado de defunción, la víctima falleció producto de un shock hipovolémico el 12 de octubre al promediar las 22:00. Asimismo, el documento detalla que el cadáver presentaba traumatismo a nivel genital y rectal.

LEER MÁS  La Paz: Registran nuevo intento de infanticidio en El Alto

“No solamente la violaron, le metieron droga en sus partes íntimas de mi prima. En el (certificado médico) forense también ha salido que al parecer también le habrían metido una botella. A mi prima le han dejado desangrada en esta tienda”, explicó la familiar de la víctima.

Un niño de cuatro años quedó huérfano de madre.

//