La Presidenta del Senado vota en medio de incidentes y abucheos

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, emitió su voto este domingo en medio de abucheos e incidentes con algunos vecinos de Ciudad Satélite de El Alto, donde estaba habilitada su mesa de sufragio.

Copa dijo que respeta el criterio de todas las personas que la abuchearon porque estamos en un país democrático. “Hay que tener tolerancia, respeto la opinión y no me dejo intimidar yo he venido a emitir mi voto como ciudadana alteña y estoy haciendo mi ejercicio democrático”.

La presidenta del Senado voto cerca de las 13.30 en la unidad educativa Puerto de Mejillones de ciudad Satélite. A su ingreso y salida recibió el rechazo de grupos de personas, pero también hubo otro grupo que la apoyaban.

Algunos vecinos reaccionaron con violencia pues en su intento de criticar a la autoridad protagonizaron empujones y forcejeos, incluso, con los periodistas que estaban en el lugar.

LEER MÁS  Revilla destaca que el MAS perdió en la ciudad de La Paz

El equipo de seguridad que custodia a Copa tuvo que apresurar el paso para permitir que salga de la Unidad Educativa Puerto de Mejillones donde emitió su voto.

//ABI