Modelo se hace viral por disparar en ropa interior a ladrones que entraron a robar su casa

Ansley tiene más de 140.000 seguidores y es conocido por publicar contenido exclusivo para suscriptores en OnlyFans.

Los videos, difundidos por Inside Edition, capturados por las cámaras de seguridad dentro de la casa de Ansley Pacheco, que vive en Miami (EE. UU.), muestran el momento exacto en que enfrentó a tiros el pasado 4 de octubre a 2 delincuentes que irrumpieron en su vivienda con ametralladoras.

De acuerdo con el mismo medio, Pacheco, estrella en la plataforma OnlyFans y popular modelo de Instagram con 164.000 seguidores, estaba durmiendo en un cuarto cuando 2 encapuchados empezaron a amenazar a su esposo, Daniel, y sus amigos, quienes estaban en la sala.

Luego, según muestran las imágenes altamente compartidas en redes, la joven de 26 años atinó a sacar su propia pistola antes de comenzar a disparar a los ladrones desde la puerta del cuarto, donde estaba también su pequeño hijo.

¿Quién es la modelo en ropa interior que disparó contra ladrones?

“¡No disparen! ¡Mi hijo está aquí!”, se le escucha gritar a la modelo, quien solo vestía una camiseta y una tanga.
A los ladrones poco les importó lo que les gritó Pacheco y comenzaron a disparar hacia el dormitorio, impactando en la cabecera de la cama, la puerta del armario y la pantalla del televisor, detalla Inside Edition.

“Podrían haberme matado, y podrían haber matado a mi hijo. Estaban disparando justo por encima de su cabeza. No les importaba”, expresó la modelo erótica a ese medio.

¿Quién es la modelo en ropa interior que disparó contra ladrones?

Tras el tiroteo, los encapuchados se llevaron joyas y relojes de lujo, para luego huir del lugar.

En el video también se ve que al cuarto donde estaba la mujer llegó su esposo y le pidió la pistola para perseguir a los delincuentes.

“Corrí hacia mi esposa, agarré el arma, les disparé un par de veces. Creo que golpeé el auto”, dijo Daniel Pachecho, por su parte, a la cadena NBC.

Afortunadamente y a pesar de que hubo decenas de disparos por lado y lado, nadie resultó herido. Por ahora la policía sigue buscando a los ladrones que ingresaron a la casa de los Pacheco fuertemente armados, agrega la cadena estadounidense.

//Pulzo