Murillo advierte con cárcel o «poner en un avión» a quienes busquen generar violencia

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió este jueves que los “agitadores” o personas que busquen generar violencia durante los comicios de este domingo serán puestos en un avión para sacarlos del país o serán encerrados en la cárcel.

“Nuestras elecciones serán una fiesta democrática, mientras más observadores hayan, mejor para todos. Advertimos a los agitadores y gente que busca generar violencia, no son bienvenidos. Los ponemos en un avión o entre rejas. Compórtense, sabemos quiénes son y dónde están (sic)”, publicó la autoridad gubernamental en su cuenta de Twitter.

Murillo reiteró en varias ocasiones que el Movimiento Al Socialismo (MAS) gesta una convulsión ante una eventual derrota en las elecciones y que aquel que pretenda cometer desórdenes durante la jornada electoral del 18 de octubre irá a la cárcel.

La anterior semana, el Ministro de Gobierno aseguró que el MAS pretende instalar la versión del fraude en perjuicio de su partido en las elecciones generales del domingo, “porque sabe que va a perder”.

//Pagina Siete