Presidenta asegura que FFAA y Policía en las calles dan seguridad al elector

La Presidenta Jeanine Áñez, aseguró que los miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA) y de la Policía Boliviana se encuentran en las calles, para dar seguridad a que el elector vaya a votar con toda tranquilidad.

“Hemos coadyuvado con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en todo lo que nos corresponde. Nosotros como Gobierno, estamos dando la seguridad a toda la población de que vamos a tener una jornada electoral pacífica con mucha tranquilidad. Para eso están nuestras FFAA y Policía, actuando diferente a otras épocas. Ahora están para trabajar y darle seguridad al ciudadano, ya no está a favor de ningún partido político simplemente para darle mayor garantía de que vamos a tener una jornada democrática”, declaró la Primera Autoridad del país.

LEER MÁS  Presidenta Áñez instruye a la estatal EBA comprar leche de productores benianos

Áñez votó la mañana de este domingo en la Unidad Educativa Juan Lorenzo Campero de la ciudad de Trinidad (Beni) y pidió a la ciudadanía, acuda a emitir su voto para fortalecer la democracia.

Una vez cumplida su obligación ciudadana, la Mandataria regresó a la Sede de Gobierno, donde esperará los resultados de las elecciones generales.

//El Deber