Revilla destaca que el MAS perdió en la ciudad de La Paz

Revilla destaca que el MAS perdió en la ciudad de La PazEl alcalde de La Paz, Luis Revilla, emite su voto el domingo. Foto: AMN

El acalde de La Paz, Luis Revilla, destacó en su cuenta de Twitter que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó en Bolivia, pero no en la ciudad de La Paz. Pidió al binomio ganador gobernar para todos.

“El MÁS gana en Bolivia de forma clara pero pierde la ciudad de La Paz. Es la democracia”, escribió. Además publicó los resultados nacionales y de la ciudad de La Paz emitidos por el TSE.

En las cifras nacionales se puede observar el porcentaje de 55.1% obtenido por el MAS y el 28.88% de votos para Comunidad Ciudadana (CC). Sin embargo, en la ciudad de La Paz  el MAS obtuvo un 45.85%, el segundo lugar después de CC que logró 51.46%.

El mensaje de la autoridad edil pide también que Luis Arce y David Choquehuanca gobiernen para todos. “Esperemos que @LuchoXBolivia y @LaramaDavid gobiernen para todos y frenemos a los violentos y radicales (que están en todas partes) y que no les sumaron nada ni a ganadores ni a perdedores”, concluye.

//Pagina Siete