Cochabamba: Chófer estrangulo y asfixio a su hijo de 2 años, luego se ahorcó

Lamentable decisión que tomó un hombre al quitarle la vida a su propio hijo asfixiándole con una bolsa plástica, posterior se suicidó ahorcándose en un árbol.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Mayor Fabio Vargas, informó que los vecinos al percatarse del hecho llamaron a la policía para el levantamiento legal de los cadáveres y trasladarlos al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

Presuntamente por problemas pasionales un hombre de 31 años tomó la fatal decisión de estrangular y asfixiar con una bolsa plástica a su hijo al interior de su motorizado, posterior agarró una cuerda y se colgó en un árbol cerca el cadáver de su hijo.

Cuando la policía se constituyó a Tapacari a verificar la muerte de dos personas, encontró al niño sin vida en el interior de un vehículo, pasos más adelante estaba el padre del niño fallecido ahorcado de un árbol.

La policía procedió con el levantamiento legal de los cadáveres, fueron trasladados a la morgue para su autopsia de ley.

La data de muerte de los cadáveres sería de cinco horas aproximadamente, antes de la intervención policial.

Problemas pasionales

Preliminarmente se conoce que el chófer tomó la decisión de matar a su hijo y posterior suicidarse, tras tener problemas pasionales ya que en su celular se halló menajes de texto donde mencionaba que no podía dejar a su hijo solo.

El celular del occiso fue secuestrado para las investigaciones y determinar si el infanticidio y suicidio fue incitado por terceras personas.

De la misma manera el motorizado también fue secuestrado y trasladado a dependencias policiales para las investigaciones correspondientes.

El caso es investigado para esclarecer, cuáles fueron los motivos para que el hombre lleve a tomar la fatal decisión, por otro lado, la progenitora fue trasladada a dependencias policiales para prestar sus declaraciones.

//La Voz