“El Gobierno no tiene necesidad de acosarme”, dice Áñez

La expresidenta Jeanine Áñez volvió a hacer uso de sus redes sociales, la noche de este miércoles para indicar que no tiene por qué ser acosada por el gobierno de Luis Arce.

Con un vestido casual azul y una sonrisa, Áñez posa en donde parece ser su vivienda y cuya descripción en su cuenta de Facebook dice: “Estoy aquí en mi país, en mi patria. Y aquí voy a estar, estoy para aportar al Beni y a los bolivianos y por eso, el Gobierno no tiene necesidad alguna de acosarme con vigilancia. Aquí he estado, aquí estoy y aquí voy a estar. Dios los bendiga”.

La exmandataria también posteó la misma foto y un mensaje similar en Twitter:

Más temprano, denunció ser “víctima de acoso permanente por parte del MAS, a través de la policía y otros sujetos no identificados“. Dijo que se defenderá de toda acusación en su contra, y advirtió que cualquier atropello será responsabilidad del Gobierno.

“Este video y otros más, muestran a estas personas averiguando ‘mi paradero’, amedrentando a las personas que trabajan en el condominio en el que vivo”, argumentó adjuntando un video en el que se observan a dos jóvenes supuestamente preguntando por ella.

//Correo del sur