Formalizan denuncia en contra de “chuteros” que agredieron a militares en Oruro

El fiscal de distrito, Gonzalo Álvarez, informó este jueves que miembros del Comando Estratégico Operacional (CEO) formalizaron la denuncia en contra de un grupo de “chuteros” o contrabandistas de vehículo indocumentados, que habrían agredido físicamente a dos militares, en inmediaciones de la comunidad de Villa Vitalina del departamento de Oruro, frontera con Chile.

“El CEO, a través de su abogado, presentó denuncia en contra de un grupo de personas denominados chuteros que, tras ser interceptados con vehículos indocumentados en inmediaciones de la comunidad de Villa Vitalina, agredieron físicamente a dos militares, causándoles graves lesiones”, explicó.

En un video que se publicó en redes sociales, el pasado 11 de noviembre, se observa a un militar siendo agredido físicamente por un grupo de personas, que serían contrabandistas de vehículos que, ese día, intentaban ingresar al país cuatro motorizados.

“Se tomará en cuenta toda evidencia en la investigación del caso, efectivamente el video es un importante aporte para identificar a los responsables, pero también el testimonio de ellos nos ayudará a esclarecer el hecho”, expresó Álvarez.

//ABI


Una mujer intentó matar a su hijo de 6 años y luego quizo suicidarse

En Challapata, de Oruro, una mujer de 25 años intentó matar a su hijo de seis años haciéndole ingerir medicamentos controlados y luego ella intentó quitarse la vida usando los mismos fármacos.

//ATB