Santa Cruz: Atracadores en serie a bordo de una moto cometieron al menos dos asaltos este viernes

Cámaras de seguridad registraron al menos dos atracos este viernes que han sido protagonizados por delincuentes que se transportaban a bordo de una motocicleta. La Policía realizará controles y pide a los conductores portar toda su documentación correspondiente.

En uno de los hechos cerca de la radial 19 y cuarto anillo, se observa a dos mujeres sentadas afuera de una vivienda esperando su horario de ingreso a su trabajo, cuando de repente aparece una motocicleta de la que se baja un hombre que arma en mano intimida a las dos personas, logrando arrebatarle sus pertenencias a ambas.

Los mismos delincuentes fueron registrados por otra cámara de seguridad por el barrio Berea, ubicado por inmediaciones del séptimo anillo y doble vía a La Guardia, en esta zona interceptan a una mujer que estaba caminando por la calle, cuando de repente es abordada por un hombre que ágilmente se baja de una motocicleta, le arrebata su cartera y escapa.

“Tenía un arma, me quitaron mi cartera. Eran dos, uno manejaba la moto, el que venía atrás se bajó y me quitaron mi cartera. Fue algo rápido, ni los miré”, manifestó una de las víctimas.

Se cree que estos delincuentes cometieron al menos cuatro atracos la mañana de este viernes. La Policía ha iniciado operativos para dar con su paradero.

William Montes, director de Tránsito informó que se incrementarán los controles tomando en cuenta las fiestas de fin de año y se realizarán operativos sorpresa en diferentes lugares, por lo que pide a los conductores portar sus documentos respectivos.

“Para evitar molestias, porten su licencia, el Soat, usen cascos y los implementos de bioseguridad correspondientes”, pidió Montes a los conductores.

 

//Unitel