Tarija: Golpeó y casi mata con una escopeta a su concubina embarazada y un juez lo deja libre

Un juez en el departamento de Tarija resolvió en las últimas horas liberar a sujeto que en estado de ebriedad golpeó y amenazó con una escopeta a su pareja embarazada que lleva siete meses de gestación.

En el municipio de Bermejo un sujeto estuvo a punto de matar a su concubina de 33 años de edad y que está embarazada de 7 meses, pero no lo hizo porque los hijos de la víctima (6 -15) intervinieron y llamaron a la Policía para pedir ayuda. El sindicado fue aprehendido y el domingo en su audiencia cautelar, fue liberado.

Según se conoce, el hecho habría ocurrido el viernes pasado en horas de la noche, cuando el sindicado de 30 años llegó a su domicilio en estado de ebriedad y agresivo, directo a golpear a su concubina al punto de hacerle desmayar. Tras esto sacó una escopeta y le apuntó como para disparar el arma, pero en eso los menores se metieron al medio y evitaron el feminicidio.

Pese a que el sindicado terminó aprehendido gracias a la rápida reacción de los menores de edad, el juez Ramón Panoso del Juzgado Público de Instrucción Penal de aquella ciudad determinó darle medidas sustitutivas, tras una audiencia de medidas cautelares efectuada el domingo 15 de noviembre.

//Fides – El pais