
“El sello del cinismo”, comenzó diciendo la expresidenta Jeanine Áñez luego de que el actual mandatario Luis Arce pidiera a los benianos “disculpas ajenas” por el “perjuicio” y la paralización del desarrollo en este departamento.
Arce participó este miércoles de los 178 aniversario de Beni y en su discurso habló de tres problemas actuales que enfrenta el pueblo boliviano: lo económico, la pandemia y la crisis educativa.
“A todos los benianos, disculpas ajenas, por el perjuicio y no haber continuado con el desarrollo que ahora en nuestro Gobierno lo vamos a hacer“, dijo el mandatario que mencionó que hubo una paralización de obras como la construcción de escuelas, hospitales y carreteras debido a un “quiebre histórico en la gestión de Gobierno”.
Sus palabras encontraron una respuesta de parte de Jeanine Áñez que recordó los años que el Movimiento al Socialismo estuvo en el poder y los comparó con el año de su administración, del cual, siete meses fueron de lucha contra los embates de la pandemia.
“El sello del cinismo!!!14 años en el poder y nuestro departamento olvidado! Memoria selectiva, un año de gobierno con 7 meses de pandemia que paró a Bolivia y al mundo y viene con el discurso de “disculpas ajenas”, debería darle vergüenza!!! (sic)”, escribió Áñez en su cuenta de twitter.
El sello del cinismo!!!14 años en el poder y nuestro departamento olvidado! Memoria selectiva, un año de gobierno con 7 meses de pandemia que paró a Bolivia y al mundo y viene con el discurso de "disculpas ajenas", debería darle vergüenza!!! pic.twitter.com/NfO3WIzj4D
— Jeanine Añez Chavez (@JeanineAnez) November 18, 2020
//Unitel