«Dejaré el club a quien tenga más plata que yo» Huáscar Antezana

Vargas celebra el primer tanto del juego de ayer en Oruro. Foto:APG

“Dejaré el club a alguien que tenga más plata que yo, a quien venga con 600 mil dólares, uno o dos millones para que vaya solucionando los problemas poco a poco”, afirmó el presidente de San José, Huáscar Antezana, quien también adelantó que quiere recuperar el dinero que invirtió en el club.

Resaltó que quien se haga cargo de la institución tiene que tener una “billetera grande” y si es que llega esa persona, él mismo le firmará la presidencia sin que tenga que pasar por el proceso eleccionario.

Apuntó que se hizo un análisis de las deudas del club y que éstas llegan a los cinco millones de dólares, “nadie vendrá a poner todo ese dinero en uno”.

“Pero lastimosamente no hay gente seria, solo hay gente que quiere venir con 50.000 o 10.000 dólares, pensando que ése es el problema”, aseveró al programa radial Futbolmanía.

Sobre el dinero que habría invertido desde que asumió la presidencia del equipo orureño, el dirigente indicó que  supera los 300 mil dólares, lo que quiere recuperar.

“La inversión es más de 300 mil dólares. Solo el arreglo de (Julio César) Uribe llega a los 140 mil. Pagamos salarios a los administrativos, planillas que se cancelaron”, insistió Antezana.

Contó que hace tiempo quiso entregar el control del club al Tribunal de Honor, en marzo, cuando según el dirigente había gastado 85.000 dólares, “les pedí un pagaré, no quería (el dinero) de inmediato, pero todos se miraron las caras y no respondieron”.

Sobre el rechazo de los hinchas hacia su persona, el titular del Santo indicó que no se puede generalizar a toda la gente de Oruro y que solo se trata de un sector de los aficionados.

“Son los viejos que siempre están ahí,  los exsocios que siempre decidieron quién entra y quién sale, no se puede generalizar”, aseveró.

//Pagina Siete

 

Comparte esta noticia en: