Falleció la adolescente de 15 años que fue golpeada y violada en Oruro

El 1º de noviembre en un lote baldío en la Urbanización San Pedro, una joven de 15 años fue golpeada en la cabeza para ser violada. La adolescente fue rescatada por los vecinos pero a consecuencia de los golpes quedo en coma.

William M.S. de 32 años de edad, agredió sexualmente a una adolescente de 15 años.

“Los vecinos del sector escucharon gritos de auxilio de una mujer y cuando se aproximaron a ese lote baldío, de donde venían los gritos, vieron a este sujeto que se encontraba con el pantalón por debajo de las rodillas y la víctima sin prendas de vestir de la cintura para abajo”, precisó el fiscal Fernando Pardo, quien llevó adelante los primeros actuados investigativos.

El individuo fue aprehendido y llevado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), luego fue remitido al Ministerio Público, para que se emita la resolución de imputación formal por el delito de violación con agravante.

De acuerdo a la investigación preliminar, la menor fue encontrada con múltiples lesiones en la cara que estaba ensangrentada, un ojo hinchado, además de los brazos y piernas y que luego de ser rescatada quedó inconsciente.

Las heridas fueron tan graves que, durante toda la jornada de ese día, la menor siguió inconsciente, recién durante la mañana del día después logró reaccionar.

A más de un mes del hecho, la víctima no resistió y falleció.

 

//ATB – La Patria