Policías en Perú se disfrazan de Papá Noel y duendes para capturar a narcotraficantes

Policías disfrazados de Papá Noel y duendes capturaron al cabecilla de «Los Flaquis». Este último fin de semana, luego de varias semanas de seguimiento se capturó al cabecilla de Los Flaquis, una banda que se dedicaba a la comercialización de droga en el distrito de Villa El Salvador.

Esta operación se llevó a cabo por miembros del Grupo Terna del Escuadrón Verde, quienes se disfrazaron de Papá Noel y duendes para pasar desapercibidos. Mira la increíble captura que es noticia en Perú.

Tal y como se aprecia en un informe emitido por América Noticias, miembros del Grupo Terna del Escuadrón Verde se disfrazaron de Papá Noel y duendes para capturar a Luis Antonio Oquendo Machuca, líder de Los Flaquis.

▶ ☛  Kylie Jenner la celebridad mejor pagada con más de 590 millones

Según se aprecia en las imágenes virales, el hombre disfrazado de Papá Noel rompe la puerta a combazos y su compañero, que estaba de duende, lo acompaña en la operación. Ambos capturan al cabecilla de Los Flaquis.

«Cada quien obtiene su regalo que se merece. Si vendes droga, te cae la Policía», fueron las palabras de un miembro del Grupo Terna en la Depincri de Villa El Salvador, tras capturar a Luis Oquendo Machuca.

Tal y como se aprecia en las imágenes emitidas por América Noticias, en la casa del microcomercializador se encontraron droga y armas de fuego cargadas. Fueron un total de cuatro detenidos.

▶ ☛  Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus mellizos

(Libero)

 

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept